Política de envio y garantia

Condiciones de compra

Los procesos de compra realizados en nuestra tienda virtual www.fifine.com.co están sujetos a la validación de inventario y medio de pago. El estado de validación se comunicará a través de correo electrónico al comprador.

Nuestros envíos tienen cobertura a nivel nacional dentro de los destinos cubiertos por el operador logístico interrapidisimo.
El comprador, puede hacer el seguimiento del pedido, a través de la página web de interrapidisimo.com.Se entenderá que el recibo fue a satisfacción de no existir ninguna observación en el documento de transporte por parte del cliente.

Política de reembolso

En FIFINE COLOMBIA, el proceso de devolución y retracto se lleva a cabo conforme a lo estipulado en la Ley 1480 de 2011 y demás normativas aplicables. La solicitud debe realizarse dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la adquisición del producto. A través de la sección de soporte, el cliente podrá adjuntar evidencias y una descripción detallada del daño del bien.

Una vez evaluado el caso y verificado que la situación corresponde a las condiciones previstas en la normativa vigente, se procederá con la devolución. Los costos asociados a este proceso serán asumidos por el consumidor.

Garantia

Nuestros productos cuentan con garantía de seis meses, este periodo empezará a regir desde la adquisición del bien, los términos y condiciones para el proceso de devolución se regulará de acuerdo a las estipulaciones contenidas en la ley 1480 de 2011 y demás normas complementarias.

Para hacer efectiva la garantía de un producto, el comprador puede acceder al ticket de soporte que se encuentra en nuestra pagina web donde podra dejar las evidencias de los problemas que se presentan con el bien deberá especificar datos de la adquisición del bien tales como nombre e identificación de la persona natural o jurídica a nombre de quien se emitió la factura, No. de pedido, fecha de la compra y valor del bien adquirido, por lo cual recomendamos conservar original o copia de su factura, información con la cual el área de encargada procederá a realizar la validación de la compra y coordinar el tramite respectivo.

Una vez realizada la verificación, el comprador deberá dirigirse al área de garantía y servicio técnico ubicada en nuestra tienda Miche Centro ubicada en la calle 41 con Cra 41 Esquina en la ciudad de Barranquilla en jornada continua de lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00. p.m. Los costos de reparación, transporte y suministro de repuestos será asumido por FIFINE COLOMBIA, cuando obedezca a circunstancias ajenas al correcto uso, cuidado y demás afines que debe cumplir el consumidor para el uso del artículo, de acuerdo a lo dispuesto en la ley 1480 de 2011.

LA GARANTÍA NO CUBRE:

– Los productos comprados en nuestra sección de Outlet o con promoción no tienen garantía.

– Los daños ocasionados por omisiones en las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual técnico del producto y en la garantía.

– Los daños ocasionados por accidentes, transporte, mal trato, fluctuaciones de voltaje de la red donde se conecte el equipo, cortos circuitos o conexión de una tensión de red distinta a la indicada para el producto.

– Los daños ocasionados por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, tales como incendios, terremotos, inundaciones, o descargas eléctricas provocadas por rayos o cables de alta tensión.

– Los daños ocasionados por terceros.

– Los daños ocasionados por las interferencias de equipos causados por radiofrecuencias, por no tener polo a tierra el equipo o la red eléctrica.

– Los accesorios, ni sus partes consumibles o de desgaste por uso normal tales como: parches, lenguetas o pitos de acordeones, cuerdas, cañas, boquillas, cables, parlantes, driver (brillos), unidades ópticas, bandas de caucho, cartuchos, unidades de disco, perillas, controles de volumen, contactos de caucho, botones, antenas, partes plásticas y zapatillas de instrumentos de viento.

– Daños causados por hongos, decoloración o cambios de color causados por factores externos, rayones, parches, peladuras, óxido, por descalibración.

– Uso indebido del consumidor.

Carrito de compra
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